Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta establecen los derechos y obligaciones de BEGUAN DISTRIBUCIONES SL (en adelante DOLCE LOVE) y la ASESORA y han sido diseñadas a fin de facilitar la existencia de un acuerdo legalmente vinculante entre las partes, protegiendo los derechos y expresando las obligaciones de cada una de ellas. Todo usuario de dolcelove.es está vinculado por estas Condiciones.

En relación a esta cuestión es necesario tener en cuenta que en la página web dolcelove.es únicamente serán usuarios de la misma aquellas personas que hayan suscrito, aunque sea tácitamente, previamente un contrato de ASESORA con DOLCE LOVE por lo que en ningún caso tendrá la condición de consumidor ya que actúan con propósito comercial y con ánimo de lucro.

Condiciones de Utilización

El ASESOR/A se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar al titular de la pagina web por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros afiliados y otros usuarios.
  5. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  6. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los Contenidos

Información sobre los Productos

En dolcelove.es presentamos nuestros productos con toda la información necesaria para que el ASESOR/A conozca todas las características del producto antes de efectuar su compra facilitando a éste, además, asesoramiento telefónico. Las ofertas presentadas en nuestro portal, son válidas según existencias. No obstante, nos comprometemos a ofrecer la información sobre disponibilidad de los productos y en el caso de falta de disponibilidad la entrega se hará en el menor tiempo posible.

Precios

En dolcelove.es indicamos el precio de todos los productos en euros, y sin IVA incluido. En el precio indicado, no se incluyen otros gastos, como son los gastos de envío, que serán indicados durante el proceso de compra y siempre antes de efectuar el pago. En dolcelove.es nos reservamos el derecho de modificar los precios, pero nunca después de haber validado la compra. Una vez que se ha efectuado la misma, los precios son inamovibles para el comprador, aunque varíen antes de que reciba su compra.

Información para aquellos que compran con Tarifa de Autónomo: Al ser autónomo/a a parte del IVA, se les cobra un 5,2 % en concepto de Recargo de Equivalencia. El recargo de equivalencia es un régimen especial de IVA añadido, obligatorio para comerciantes minoristas que no realicen ningún tipo de transformación en los productos que venden, es decir, para comerciantes autónomos que vendan al cliente final, o venta al detalle. Se aplica tanto a personas físicas de alta en autónomos como a las comunidades de bienes. 

(Normativa contenida en los artículos 148 a 163 de la Ley 37/1992, en los artículos 54 a 61 del Real Decreto 1624/1992, en el artículo 23.Seis del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio)

Realización de la compra

El proceso de compra a través de dolcelove.es, se realiza de forma exclusiva a través de Internet, y en nuestro portal. Siempre siguiendo las instrucciones descritas en nuestra web en el momento de la compra del producto. No obstante, en caso de duda el ASESOR/A tendrá a su disposición el teléfono 910 108 557 de atención al ASESOR/A donde podrá resolver tanto las cuestiones relativas al proceso de compra como del producto que pretenda adquirir.

Pago de la compra

En el momento en el cual el ASESOR/A efectúa la compra, declara estar conforme con la información ofrecida, y acepta las condiciones generales de compra en el momento de la realización de la misma. En el momento de la validación de la compra, dolcelove.es enviaráun correo electrónico de confirmación de compra, con un resumen de la misma, en el que aparecerá la naturaleza del producto elegido, la cantidad y el precio.

Sistema de pago

En dolcelove.es  el ASESOR/A puede abonar la compra mediante transferencia Bancaria segun las instrucciones que aparecen al finalizar el proceso de compra, asi mismo tambien le llegara un email con dicha información. Las transacciones monetarias que se efectúen a través de dolcelove.es constituyen un proceso seguro garantizado por el sistema de pago seguro de la plataforma bancaria. En caso de litigio, o rechazo del pago por la tarjeta bancaria, dolcelove.es se reserva el derecho de suspender o anular la compra. También, en el caso de tener registrado un litigio con dicho cliente en una compra anterior. Además, como comprobante de compra, dolcelove.es generará una factura de cada compra, que se podrá descargar en el momento de la confirmación de la compra, y que además podrá consultar a posteriori, cuando quiera, a través de nuestra web.

Compromiso de legalidad

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

"​​​​La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

Entrega de los productos

Nuestros envíos se realizan con total discreción y todos nuestros productos viajan en perfectas condiciones. Todos los productos han sido revisados previamente y son enviados en perfecto estado de acuerdo con las condiciones de contratación de los mismos.

Los productos que se adquieran en dolcelove.es llegarán a la dirección que se nos haya indicado en el momento de la compra. Enviaremos un e-mail de aviso al ASESOR/A sobre la expedición de su pedido, y sobre las modalidades particulares de su entrega. Nuestros pedidos llegan hasta Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y por supuesto, a toda la península Ibérica. Además con nuestro servicio de mensajería, garantizamos que llegue en un plazo medio de siete (7) días desde el momento de la compra. Si vemos algún inconveniente en cumplir este plazo, por el tipo de producto que ha elegido, le avisaremos en el momento de la compra, para que pueda tenerlo en cuenta el  ASESOR/A. El ASESOR/A siempre que quiera o lo considere necesario podrá consultar el estado de tu envío a través de nuestra página web o llamando al 910 108 557. En dolcelove.es no nos hacemos responsables de un retraso en al entrega, ni de las consecuencias del mismo. Pero nos comprometemos a anular y reembolsar la compra, si pasan más de 30 días hábiles desde el momento de la compra, salvo que sea por algún motivo anunciado durante el momento de la compra o la ausencia de entrega sea consecuencia de un acto u omisión del ASESOR/A.

Si su pedido no llega, por algún fallo en el envío, por dar una dirección incorrecta u otro motivo, el paquete será devuelto a nuestros almacenes, y será custodiado allí hasta que nos comuniques una nueva dirección. Si esto no llega a ocurrir, su compra será anulada. Si el ASESOR/A no está en la dirección indicada en el pedido cuando llegue el envío, el paquete será depositado en la oficina de nuestro servicio de envíos más cercana a la dirección que nos ha indicado. Nuestro equipo logístico se podrá en contacto con el ASESOR/A en caso necesario para que pueda gestionarse la recepción final del mismo. Si durante el envío se deteriora alguno de los productos, deberá comunicarlo al servicio de mensajería en el momento de la entrega, delante del mensajero, haciendo una fotografía para certificar el estado de la entrega de dicha mercancía. Al mismo tiempo, el ASERO/A deberá informar a dolcelove.es, a nuestro servicio de Atención al Cliente, para que podamos gestionar el cambio o devolución pertinente.

Devoluciones

Productos defectuosos:

Como consecuencia de la naturaleza personal de los productos que ofrecemos en nuestra página web y de la no consideración de consumidores de los usuarios que visitan la misma, no podemos aceptar devoluciones con carácter general salvo en caso de productos defectuosos.

En el caso de que el producto sea defectuoso, es decir, que una vez recibido éste no funciones, el procedimiento para llevar a cabo la devolución será el siguiente:

  1. Dentro del plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto, el ASESOR/A, deberá notificar a la Central de DOLCE LOVE su intención de devolver el producto por estar defectuoso y remitir el mismo en el mismo plazo.

    Por un lado, deberá enviar un correo electrónico a clientes@dolcelove.es o a través de la sección de contacto puesta a su disposición en nuestra web, indicando claramente el NÚMERO DEL PEDIDO.

    Por otro lado, deberá remitir el producto defectuoso a la  central logística de DOLCE LOVE, mediante un envío por CORREOS POSTAL (y no otra empresa de mensajería), a través de un servicio certificado, dentro del plazo estipulado de los 7 días, a nombre BEGUAN DISTRIBUCIONES SL, en la Av. Juan Pereda Pila, 3, Local 1, 06004 Badajoz. Los costes del envío serán a cargo del ASESOR/A, salvo que se demuestre que el producto efectivamente este defectuosos siendo sólo en este caso abonada la cantidad de 5€ por DOLCE LOVE a través del “saldo monedero” para que pueda adquirir cualquier producto de la marca a través de la propia página web.

  2. Una vez recibido el producto por DOLCE LOVE, ésta tendrá un plazo de siete (7) días naturales para comprobar si los productos efectivamente son defectuosos o no.
  3. En el caso en el que el producto sea defectuosos se gestionará el cambio por un producto en idénticas características pero en ningún caso de devolverá el dinero. En el caso en el que no se pueda realizar el cambio por falta de stock, el importe del producto defectuoso se podrá utilizar para adquirir otro producto DOLCE LOVE o se le facilitará un VALE para poder adquirir un producto en el futuro.
  4. En caso de darse la sustitución del producto defectuoso por otro en perfecto estado DOLCE LOVE indicará al ASESOR/A el plazo de entrega y la disponibilidad del producto, reservándose el derecho de proponer a ASESOR/A productos similares en caso de fin de existencias.
  5. No se considerarán productos defectuosos los artículos que traigan de serie, pilas y estas no funcionen. Estas pilas son consideradas "De Cortesía", que a veces pueden no ser funcionales por múltiples agentes externos, por lo que si se da el caso anterior, se tiene que probar el producto con pilas nuevas, antes de afirmar que el producto esta defectuoso.
  6. El cliente correrá con los gastos de la devolución hasta que el perito certifique, el posible defecto de fabrica que tiene dicho producto, dirimiendo la mala manipulación de uso. Estás son los únicas condiciones permitidas para la devolución de un producto defectuoso.

Para cumplir con la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones o cambios de ningún artículo que no cumpla con las siguientes condiciones:

  • Los artículos deberán ser devueltos con su embalaje original y en perfecto estado de conservación, con lo cual, las devoluciones tienen que realizarse en una caja para poder proteger el propio embalaje del artículo. En el caso de que el embalaje original no venga en sus debidas y adecuadas condiciones, no se podrá hacer efectiva la devolución; y
  • No se aceptarán artículos manipulados, reparados o que tengan indicios de intento de reparación.

A pesar de lo señalado, en ningún caso se aceptará la devolución de lencería por razones de higiene y la Juguetearía erótica sólo se podrá devolver en el caso en el cual ésta sera defectuosa y no haya sido usada.

Derecho de desistimiento:

En lo que respecta al derecho de Desistimiento es necesario tener en cuenta que en la página web dolcelove.es únicamente serán usuarios de la misma aquellas personas que hayan suscrito, aunque sea tácitamente, previamente un contrato de ASESORA con DOLCE LOVE por lo que en ningún caso tendrá la condición de consumidor ya que actúan con propósito comercial y con ánimo de lucro. Consecuencia de lo anterior ambas partes reconocen que la presente relación comercial no tiene cabida en la Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)  y ello porque, por un lado, el/la ASESORA no tiene condición de consumidor/usuario ya que actúan con un propósito  comercial y con ánimo de lucro y, por otro, los productos que el/la ASESOR/A va adquirir son bienes no aptos para se devueltos por razones de protección de salud o higiene además de que alguno de ellos son confeccionados conforme a las especificaciones del ASESOR/A.

Garantía de los productos

El plazo de garantía de los productos será, con carácter general, de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando el ASESOR/A haya informado a DOLCE LOVE del defecto en el plazo de dos (2) desde que tuvo conocimiento de este hecho.

Con el objeto de hacer efectiva la garantía es imprescindible aportar el justificante de compra y pago con la fecha del mismo. A su vez, la caja y el envoltorio tiene que ser los originales del producto y estar en perfecto estado. No se procederá a hacer efectiva la garantía si no se cumplen con los requisitos expuestos.

Protección de Datos

  1. DOLCE LOVE, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, manifiesta que los datos del usuario facilitados voluntariamente a DOLCE LOVE serán incluidos en un fichero controlado por DOLCE LOVE y tendrán por finalidad el tratamiento de los mismos en relación con las preguntas, cuestiones planteadas o pedidos realizados a DOLCE LOVE o la suscripción a sus blogs o newsletters. Estos datos serán retenidos, en el primer caso, hasta que la pregunta o cuestión haya sido resuelta o hasta que se haya realizado y entregado el pedido; y, en el segundo, hasta la cancelación de la suscripción.
  2. A los efectos de lo previsto en la legislación española en materia de protección de datos, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero titularidad de BEGUAN DISTRIBUCIONES S.L., N.I.F. B06592299, el cual se haya inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, y cumple todos los requisitos exigidos por la legislación existente en la materia, con el único fin de gestionar su consulta.
  3. Los campos marcados con asterisco son de carácter obligatorio. Si no nos faculta las respuestas no podremos tramitar los pedidos.
  4. Dichos datos en ningún caso serán cedidos a terceros.
  5. Al acceder a la página web, el usuario acepta la presente política de privacidad, en el entendido que, de no aceptarla, debe abstenerse de acceder a la página web.
  6. El usuario (ASESOR/A) puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, portabilidad o revocación de los datos mediante carta certificada a BEGUAN DISTRIBUCIONES S.L., Av. Juan Pereda Pila, 3, Local 1, 06004 Badajoz,  o correo electrónico a tuppersex@dolcelove.es , indicando “PROTECCIÓN DE DATOS” y detallando los derechos que pretenda ejercitar.
  7. La recogida y tratamiento automatizado de estos Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, administración, facturación, gestión de envíos y otras actividades propias de la empresa.
  8. El usuario da su consentimiento a este tratamiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta al registrarse y en el momento de confirmar su compra.

Política de Privacidad.

De conformidad con el contenido de la normativa aplicable al caso, la titular del dominio dolcelove.es , y responsable del fichero, BEGUAN DISTRIBUCIONES SL, en adelante DOLCE LOVE, informa a sus usuarios de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado bajo su responsabilidad a partir de los datos introducidos por los usuarios en la web dolcelove.es. El fichero tiene como finalidad las acciones que estén encaminadas a la consecución del servicio solicitado por el usuario como, por ejemplo, el envío del pedido al domicilio indicado, responder a sus requerimientos, poner en conocimiento del usuario los datos referentes a sus compras que sean necesarios, así como facilitarle toda la información sobre los productos de dolcelove.es y sobre actividades de promoción cualesquiera que sean los medios de comunicación empleados.

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Toda la información que el usuario facilite a DOLCE LOVE será almacenada y custodiada con la máxima reserva y confidencialidad y se empleará única y exclusivamente para los fines descritos. A tal fin, de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos, DOLCE LOVE ha adoptado las medidas y niveles de seguridad acordes a los datos facilitados por el usuario destinando para ello todos los medios que razonablemente están a su alcance para impedir la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos. El usuario queda informado de que el mero cumplimiento de cualquier formulario de dolcelove.es implica la aceptación de la presente política de privacidad y la autorización a DOLCE LOVE para la inclusión de los datos que nos facilite en su fichero para su tratamiento.

El usuario también queda informado de que la mera visita de la web dolcelove.es no significa facilitar ninguna información personal ni conlleva ninguna obligación de facilitarla más adelante. De igual forma, el usuario se compromete a navegar por dolcelove.es de forma correcta, utilizando el contenido de la misma para el fin para el que ha sido creado, evitando llevar a cabo ninguna acción fraudulenta sobre la web o su contenido.

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DOLCE LOVE considera que los datos introducidos son correctos y exactos y que han sido facilitados por el titular de los mismos o por persona autorizada por éste. Es obligación del usuario la actualización de sus datos. Así pues, la veracidad de los datos es responsabilidad del usuario quedando DOLCE LOVE eximida de cualquier responsabilidad sobre la inexactitud de los datos personales del usuario.

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico clientes@dolcelove.es, y de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 en el teléfono 910 108 557. También, si lo prefiere, puede dirigirse a nosotros a través de nuestra dirección postal Av. Juan Pereda Pila, 3, Local 1, 06004 Badajoz

Responsabilidad

La responsabilidad de DOLCE LOVE en relación con cualquier producto adquirido en dolcelove.es estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y a las garantías establecidas en la normativa vigente. DOLCE LOVE no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores. DOLCE LOVE no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En caso de litigio, el ASESOR/A podrá dirigirse, en primer lugar, a DOLCE LOVE para llegar a una resolución amistosa.

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.